domingo, 2 de enero de 2011

CORREOS ELECTRÓNICOS

Con asiduidad recibo correo electrónico, por lo que con frecuencia me encuentro en mi “bandeja de entrada” (termino el cual no entiendo bien). Pero nunca pensé que en uno de estos tantos días, iba a plantearme dos de mis grandes misterios;




Por mi parte daré mis posibilidades;



1) Los solteros de mi ciudad son actualmente unos asesinos en serie. Que me comuniquen por internet sus intenciones, forma parte de su maléfico plan de atemorizar al mundo. Su lema es “el mundo entero es de los solteros”

2) En realidad, la súper información que contiene el mundo informático, ha descubierto que me muero (dato que en realidad ya estoy al corriente), y además me ha revelado mi nueva orientación sexual, puramente gay (dato que desconocía por completo).

3) Por alguna razón, me amenazan con la muerte si no me cambio de acera. Claro que estaríamos suponiendo que tengo un adorador fanático como pretendiente (esta opción y la anterior pueden ir de la mano).

4) Se han equivocado, y por un doble error, me han mandado correos equivocados.

5) Es un clásico correo basura, escoria que desvirtúa el objetivo de la mensajería virtual. Que producen en mí, un trabajo afanoso y diario, de estar limpiando mi terreno informático.