miércoles, 11 de septiembre de 2013

WHATSAPP


¿Qué es el “whatsapp”? Todos sabemos a qué me refiero, pero para aquellos que acaban de salir de una isla desierta y lo primero que lean sea esta entrada, os diré que el “whatsapp” es una aplicación de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes mediante Internet de forma gratuita.

¿Pero qué es realmente “whatsapp”? Y esta respuesta si nos sirve a todos.
“Whatsapp” ha sido creado por un psicópata que odia a la gente. Y la aplicación solamente sirve para hacernos vivir en una continua psicosis, solo con el objetivo de descubrir y marcar a los locos.

Me explico.

Personalmente la aplicación me ha creado situaciones tales como:
- Si no te conectas, te escriben para saber si estas bien.
- Si te ven conectado, te escriben para saber si estas mal.
- Si cambias tu foto o tu estado, te escriben por escribir.
- Eso si contar la posibilidad de control en la hora de conexión.

Su psicópata inventor tiene una lista de todos nosotros para hacer un balance psicológico de la sociedad. Ese papel se lo entregará a la policía ¿Y qué creéis que ocurrirá?

Si eres de los que te metes cincuenta veces en un minuto. Un día sonara el timbre de tu casa. Abrirás. Y dos policías te dirán que pongas las manos sobre la pared, lo harás porque estas muy asustado, y te cortarán el dedo meñique de la mano izquierda. Y sin preguntar, ni hablar contigo, se irán.

Lo harán, porque hay estudios hechos que confirman que la aplicación “whatsapp” fomenta la histeria, psicosis, neurosis, esquizofrenias... Y quieren realizar una estigmatización social para saber realmente quienes están mal de la cabeza.

Estáis avisados.
 
Ahora os dejo, tengo el icono verde del “whatsapp” parpadeando y no aguanto más sin saber quién me está escribiendo.