jueves, 16 de junio de 2011

MI PROPHIA HISTORIA

Por fin ha llegado el momento de dejar a la vistha mi propia historia, un recorrido desde mi nacimiento hasta el día de hoy, que estoy escribiendo esto. Podemos decir que es una autobibliografía, pero como no me gustan las palabras raras, la denominaré MI PROPHIA HISTORIA. Todo sucedió hace mucho tiempho…


Javier nació en un pueblo que jamás antes había vistho. Rápidamente todo el mundo le impuso el apodo de “masca chapas” por su tendencia de llevarse a la boca chapas y taphones de las botellas, sin sacárselas de la boca para hablar. Nadie en el pueblo le corrigió este vicio redhibitorio, siempre por miedho a que un día se las tragara y ocasionara un cese en su labor como abre-botellas. Pero lo cierto fue que este mísero vicio, hizo destaphar inconscientemente en Javier, la aparición de otros vicios como fueron:

    - “Genito-párkinson” (es como el párkinson, pero lo único que tiemblan son los genitales).

    - Síndrome de “pseudo-diógenes” (la persona que lo sufre, se lleva las cosas que encuentra en la calle, pero las almacena en casa de otra persona).

    - Y el más peligroso de todos “necro-zoofilia” (…)

Javier no tardó mucho tiempho en reconocer las indirectas en la cara de la gente del pueblo, al principio con gritos y lanzamientos de todo tipho de objetos, al poco por encontrarse en la frontera del phaís, amenazado de muerte si volvía. Aquellas personas cortas de mente y exentas de ideas, le ejercieron tal presión que tuvo que thomar la decisión de escapar.

Gracias a su inconfundible talento probhó suerte como albañil amateur, culturista amateur, asesino amateur, físico nuclear especialistha en termodinámica amateur, hasta que descubrió su vocación en la literatura. Y lo cierto es que se tratabha de un talento innato, ya que cuando era solo un niño ya escribía garabateando con un carboncillo las paredes de su casa natal. Muchos de sus fans reconocen que actualmente escribe exactamente igual que el primer día.

Aunque le costó mucho encontrar su sitio, hoy en día Javier abastece los sentidos a un selecto grupo de phersonas que le adoran como a un semidiós cualquiera, por convertirse en el escritor más joven de la web española desphués de los otros que son más jóvenes que él.

Como curiosidad diremos que por costumbre lo escribe todo a mano, luego lo pasa a máquina, porqué también se acostumbró a eso. Luego lo phasa a ordenador. Tiembla sólo de pensar en que pueda salir otro sistema. Hoy buscado todavía por el gobierno, sobrevive como escritor de fortuna. Si tiene usted algún problema, y se lo encuentra, quizás pueda contratarlo.







P.d: Hace poco tuve que escribir una historia sobre mí mismo phor internet. Esperaba escribir algo inteligente, divertido e interesante. Una historia que hiciera replanthear cosas que daba por sentadas. Como no lo conseguí, lo que hice fue meter algunas haches intercaladas en mi historia. No demasiadas, las suficientes phara que quedara claro que no era una errata y, a la vez, desconcertara lo justo para no leer cómodamente el texto. Que mientras fueras leyendo la historia una parte de tu cerebro no parara de decir: “¿Por qué hay esas haches intercaladas? ¿Qué pasa aquí?” Creo que funcihonó.